miércoles, 26 de noviembre de 2008

Del encerrado, me veo, veo.

¿Del cuerpo y mente tienes que despojar? No se, pero sí se lo que he encontrado; Paz, amor, alegria, esperanza, sueños y tantas cosas son las que quiero cumplir. Quiero verlo un poco mas abstracto y sin cuerpo ni mente poder soñar.

Encerrado, jamaz, ¡soy libre!, ¿libre?, sí, lo soy, de todo, libertad emocional y expresiba, aunque las emociones no se puedan controlar y aunque ahun no aprenda a callar, para no tanto demostrar.

Me veo frente al espejo y no veo al mismo que antes, es solo mi cuerpo, es solo mi cara, sigo siendo el mismo que antes.

Veo en sus ojos preguntas sin respuestas, ¿yo las tendre?, pienso que hay cosas las cuales nunca nos deberiamos de preguntar. Me sumerjo en su mirada y sigo sin entender, pude callar, quizas deberia ser asi nada mas, un silencio como respuesta.

Rifs.-

1 comentario:

ela dijo...

lo importante es crecer, aprender de los errores aunque te equivoques mil veces, perdonar, intentar entender y asi lograr entenderte a ti mismo,
espero que encuentres aquello que falta en ti
y que todo lo que te sobra salga cada dia mas
inteligenciacreatividad
que no se acaben en tus ojos, aparentar, ser , intentar!
que tu verdad no se disfrase para encontrar un igual!
nocambies


ela